viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-08-2019 12:47

El fuerte video sexual de Toto Ferro y Nico Furtado

El personaje de "Diosito" llevó a su amigo "Moco" a debutar sexualmente.

¡Uf! A esta altura no quedan dudas de que Nicolás Furtado sabe como subir la temperatura en la pantalla chica. En esta oportunidad, su personaje "Diosito" protagonizó junto a su amigo "Moco" -interpretado por Toto Ferro- una escena sexual en El Marginal 3 que dio que hablar. 

Luego de "pelearse" con su hermano, el joven de pelo platinado quiso hacerle un regalo especial a su compañero, por lo que lo llevó a encontrarse con Romi, la chica con la que él mismo tuvo su debut sexual. “Los amigos compartimos todo”, dijo.

Al principio un poquito tímido, luego más canchero, "Moco"  comenzó a acercarse cada vez más al personaje encarnado por Andrea López. Fue entonces que entre los tres protagonizaron una de las escenas más jugadas del unitario de la Televisión Pública.

Diosito le dio vía libre al joven Ferro para que haga de las suyas y pudiera tener su primera vez con Romina, quien aseguró: “Yo me hago cargo de él”. Lo demás fue historia y los actores recrearon escenas de altísimo voltaje erótico.

¡Muy jugado!