viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2015 18:25

"Siempre me enseña a ser mejor mamá"

Lopilato con Noha, en Miami Galería de fotosGalería de fotos

Las giras por Sudáfrica, Japón, Dubai, Tailandia y Corea del Sur fueron agotadoras, por eso el denominado “Clan Bublé” decidió que era necesario que “el guerrero-cantante” Michael Bublé (36) repose por unos días junto a sus pilares afectivos, la mujer Luisana Lopilato (27) y su hijo Noah (18 meses), en Miami, Estados Unidos.

Los días de relax incluyeron paseos en familia por el centro comercial Bal Harbour, donde se encuentran los locales de las mejores marcas. Allí, mientras “Lu” se ponía al día con las últimas tendencias, el cantante canadiense demostró una vez más sus grandes virtudes como papá y le dio la mamadera a su hijo sentado en un bar.

Con su habitual simpatía y sobria elegancia, Lopilato lució durante el paseo una musculosa, un short de gabardina, sandalias sin tacos y una cartera Louis Vuitton de 2400 dólares. Por su parte, Bublé prefirió un look elegante sport hiper europeo y Noah sumó a su canchera vestimenta un simpático sombrerito que lo protegió del sol.

Durante sus vacaciones en Miami, los Bublé también visitaron las oficinas de Facebook como invitados especiales, la actriz respondió preguntas de sus fans y no dejó de mimar a sus dos grandes amores, Michael y Noah.“Muero de amor por mi hijo, él es tan buenito, no tiene picardías y siempre te hace caso. Todos los días me enseña a ser mejor mamá”, dijo Luisana refiriéndose a quien apoda “mini Bublé”.

Galería de imágenes
En esta Nota