viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-04-2016 18:34

Oriana Sabatini: jugada producción y tips de belleza

Impactó con su lomazo en una web de estética femenina. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini siempre da la nota. Ya sea por su comentado romance con Julián Serrano o por un nuevo desafío profesional, la joven da que hablar. En esta oportunidad, la hermosa actriz y modelo protagonizó una jugada producción de fotos para el sitio web de la maquilladora Bettina Frumboli.

Con un look en cuero negro y muchas transparencias, la hija mayor de Cathy Fulop y Ova Sabatini, realizó infartantes fotografías y confesó algunos de sus tips para mantenerse preciosa. "Me encanta maquillarme, mi estilo preferido es el 'cat eyes'. Para el pelo trato de usar productos naturales, que tenga aceite de coco, que es buenísimo. En la piel siempre me pongo cremas hidratantes naturales, me hago exfoliaciones con sal de mar".

En cuanto a la alimentación, la estrella teen comentó: "Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana, elegir productos naturales y hacer algo que a una le guste, que la mantenga activa". Pero la dieta no es suficiente sin el ejercicio físico: "Hago mucho boxeo y lo complemento con gimnasio y baile. Bailar y boxear son muy liberadores", expresó.

Después de sus románticas vacaciones en Punta Cana y de la triste despedida a su abuelo, Oriana volvió al trabajo y, una vez más, impactó con su estilo provocador y sensual.

Galería de imágenes
En esta Nota