La vida personal del Príncipe Carlos siempre fue noticia. Desde su pomposo casamiento con Lady Di hasta su amorío con Camilla Parker Bowles, el hijo de la Reina Isabel II fue presa de los comentarios de la prensa internacional. Pero hoy atraviesa una etapa de mayor exposición, ya que la revista American Globe publicó fotos del Príncipe besando a un joven.
De acuerdo a la publicación, el heredero del trono inglés escondió su homosexualidad durante años, y ahora su mujer, Camilla de Cornualles estaría comenzando a tramitar el divorcio. Los rumores corren desde 2003, cuando se indicó que Carlos tendría relaciones homosexuales desde hace más de 30 años, por lo que sus matrimonios fueron montajes para la opinión pública. George Smith, un ex empleado del príncipe durante once años, aseguró haber encontrado a Carlos de Inglaterra en la cama con un subalterno.
"El secreto del príncipe fue expuesto por una secuencia impactante de fotos. Fuentes del Palacio aseguraron que la revelación prácticamente sepultó las aspiraciones de Carlos al trono", señaló American Globe. Según el artículo de la revista estadounidense, la revelación implica una fuerte polémica porque podrían comprometer su lugar en la línea de sucesión al trono. De acuerdo a esta versión, Isabel no habría abdicado por este motivo, ya que espera poder heredar su espacio en forma directa al príncipe William.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Los polémicos "sellos" nuevos que estrenaron los ministerios y la omisión de Malvinas
Serena Bruenner: la modelo misionera que rompió el molde y triunfa en el exterior
Así es la cocina de Juana Viale que remodeló por completo: del estilo vintage y New York a la modernidad absoluta