jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-07-2016 18:08

Ricardo Lorenzetti se casó con una joven 26 años menor

"Fue una boda austera y sin famosos". Galería de fotosGalería de fotos

Al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, le dicen “El Ricardo”, a secas. Ese es el apodo con el que se siente a gusto, mucho más aggiornado a los códigos de su Rafaela natal que a los altos estrados de la Justicia. Siguiendo esa tónica campechana, Lorenzetti optó por el bajo perfil para concretar su boda con Mara Beatriz Perren, la joven 26 años menor con la que se casó el viernes 15, en su ciudad natal.

“No van a encontrar gente famosa ni miembros de la Corte. Hicimos algo muy austero”, dijo el titular de la Corte a los medios que se acercaron hasta la residencia del barrio Villa Los Alamos, de Rafaela, donde se realizó la ceremonia. Hasta allí se acercó la jefa del Registro Civil rafaelino, Esther Giraudo de Nos, quien los casó. El catering estuvo a cargo de la organización Lamagni y el plato principal fue lomo. La fecha fue planificada por la pareja para aprovechar la Feria Judicial que se inició ese mismo día.

Lorenzetti y Perren hicieron su primer viaje juntos en julio de 2011, por una semana a Miami, aunque la primera foto de la pareja recién trascendió en 2014, cuando los fotografiaron en Nueva York. Ese es uno de los placeres del magistrado y su flamante esposa. Desde que se conocieron, compartieron estadías en Italia, Uruguay, España, Brasil, Emiratos Arabes, Qatar e India.

La primera dama de la Justicia nació en Ambrosetti, un pueblo a unos 200 kilómetros de Rafaela. Está divorciada y tiene dos hijos, de 12 y 14 años. Estuvo casada en primeras nupcias con el corredor de autos Oscar “Cachi” Canela, quien fue campeón del Turismo Nacional, Clase 3. Desde 2014, se desempeña como secretaria administrativa del juzgado federal de Rafaela, a cargo del doctor Miguel Abasolo, que inauguró su ahora esposo en marzo de ese año. Por su parte, Lorenzetti se separó de su ex esposa, Analía Cortassa, poco después de asumir en la Corte Suprema el 12 de diciembre de 2014. Con ella tuvo tres hijos, siendo que el mayor tiene apenas tres años menos que su actual mujer.

Por Diego Esteves.

Fotos: Diario Perfil.

Galería de imágenes
En esta Nota