viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2016 05:53

Melania Trump, la primera dama mas sexy de la historia

La nueva primera dama de los Estados Unidos Galería de fotosGalería de fotos

El mundo se paralizó ante el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que Donald J. Trump salió ganador absoluto luego de una apasionante disputa del mando de la Casa Blanca con su principal rival, la candidata demócrata, Hillary Clinton.

El magnate, acostumbrado a estar en boca de todos por sus explosivas declaraciones, no es el único que se destaca en la nueva familia presidencial, ya que su tercer esposa, la modelo eslovaca Melania Trump, se consagró como la “Primera Dama más sexy”, siendo la primera en toda la historia norteamericana en tener fotos de elevado tono sexual en su haber.

Las escandalosas imágenes, publicadas por el New York Post en Agosto de este año, la muestran protagonizando escenas lésbicas bajo el título “Manage a Trump” (juego de palabras de la expresión “Menage a trois”). Las provocativas fotos fueron tomadas antes de que Melania se casara con Donald Trump en el año 2005 y forman parte del porfolio que desarrolló en lo largo de su carrera.

Si bien, dichas fotos podrían haber afectado la candidatura de su esposo, ya que la mayoría de los electores republicanos son ultra conservadores, el apoyo para con ella en las redes sociales fue notorio y se solidarizaron con la modelo.

Será cuestión de tiempo para ver si la prominente carrera de Melania Trump vuelve a su curso, por el momento tiene la difícil tarea de ser la sucesora de Michelle Obama, quien ha logrado tener una gran aceptación en la población estadounidense perfilándose como la favorita hasta el momento. Veremos si Melania puede llenar esos zapatos.

Galería de imágenes