Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

21/12/2016

Juana Repetto “bautizó” a Toribio, plantando un árbol sobre la placenta del bebé

La actriz, feliz y emocionada, junto a sus padres Reina Reech y Nicolás Repetto quienes participaron de la ceremonia.

Juana Repetto realizó una especial  y muy cool ceremonia al aire libre para hacer la “declaración de existencia” de su hijo Toribio, que nació en agosto. A modo de bautismo junto a sus padres Nicolás Repetto y Reina Reech también acopañados de Florencia Raggi la mujer de NIco quien tiene una exelente relación con la actriz, su hermano Bautista lena, el padrino del pequeño y varios familiares y amigos.

Juana Repetto una gran defensora de la familia monoparental

La ceremonia tuvo su momento mas emotivo, cuando Juana le agradeció a su hermano Bautista por haber formado parte del festejo, recordemos que el hijo de Reina y Nico, muy amigo de Santiago Vázquez, estaba muy afectado por el fallecimiento de su amigo.

“Quiero agradecerle muy especialmente a mi hermano al que amo profundamente y nunca deja de sorprenderme. Uno de los días que me atrevo a decir más duros de su vida me dijo que sin duda él quería llevar a cabo la ceremonia donde se oficializaría su padrinazgo al día siguiente. Y así fue, hermoso el momento y hermoso él como siempre, alegre a pesar de su tristeza, sonriendo, participando de todo genuinamente y con ganas. Tomándose muy seriamente con mucho amor y responsabilidad la ceremonia que elegí para darle la bienvenida a mi hijo. Me emocionás y enorgulleces tanto, cada día más. Lo que hiciste ayer sin duda fue un acto de amor inmenso para conmigo y tu ahijado. Estoy tan FELIZ de haberte elegido… si hay alguien de quien quiero que aprenda valores mi hijo es de @bautilena GRACIAS POR TANTO HERMANITO MÍO”, escribió la actriz en Instagram.

Toribio un bebé muy especial desde la panza de mamá

Además, destacó haber podido realizar la ceremonia con toda la familia junta.

“Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, el abuelo Nicolás Repetto con el padrino Bautista Lena y el tío mayor Nicolás plantando un árbol sobre la placenta. Las niñas que más quiero en el mundo, hijas de mis hermanas del alma ayudando a poner tierra por encima y mi mamá que es la mejor abuela del planeta está EN TODAS, incondicionalmente . Fuera de la foto pero por supuesto estuvo la madrina Eugenia Puggioni como siempre llevando la batuta a cargo de todo. Y lamentablemente no hicimos foto grupal, pero estuvieron haciendo el aguante con mucho amor como siempre la abuela paterna como se autodenomino Florencia Raggi (que afortunados nosotros por eso), mis hermanos más pequeños Renata y Fran, mis amigas del alma, Lauti que contra su voluntad saco unas fotos divinas, Dominique Chardon el amor platónico de Toro, mis tíos con sus hijos, Andrés Repetto con Juan, Ana,  Abu Marta y el GENIO de Tomy Argerich que se calcinó a cargo de la parrilla (GRACIAS TOMY), algunos colgueti que llegaron luego. Y por sobre todo no puedo dejar de mencionar a Andrea Pailos que es un ser de otro plano, amiga de mi madre a la que amo y llevo a cabo una ceremonia hermosa con la cual le dimos la bienvenida a la tierra a mí gordo. GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CON NOSOTROS Y GRACIAS TORITO POR HACERLO POSIBLE!” dijo Juana desbordando de emoción.

 

 

Quiero agradecerle muy especialmente a mi hermano al que amo profundamente y nunca deja de sorprenderme. Uno de los días que me atrevo a decir más duros de su vida mi dijo que sin duda el quería llevar a cabo la ceremonia donde se oficializaría su padrinazgo al día siguiente. Y así fue, hermoso el momento y hermoso el como siempre, alegre a pesar de su tristeza, sonriendo, participando de todo genuinamente y con ganas. Tomándose muy seriamente con mucho amor y responsabilidad la ceremonia que elegí para darle la bienvenida a mi hijo. Me emocionas y enorgulleces taaaanto, cada día más. Lo que hiciste ayer sin duda fue un acto de amor inmenso para conmigo y tu ahijado. Estoy tan FELIZ de haberte elegido… si hay alguien de quien quiero que aprenda valores mi hijo es de @bautilena GRACIAS POR TANTO HERMANITO MÍO

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Mi Torito nos unió a todos en una tarde divina. En la foto estamos nosotros, el abuelo @nicolasrepettook con el padrino @bautilena y el tío mayor @nikardo plantando un árbol sobre la placenta. Las niñas que más quiero en el mundo, hijas de mis hermanas del alma @mlgarro @lutreffinger y @agusantig ayudando a poner tierra por encima y mi mama que es la mejor abuela del planeta está EN TODAS, incondicionalmente . Fuera de la foto pero por su puesto estuvo la madrina @epuggioni como siempre llevando la batuta a cargo de todo. Y lamentablemente no hicimos foto grupal, pero estuvieron haciendo el aguante con mucho amor como siempre la abuela paterna como se autodenomino @raggiflor (q afortunados nosotros por eso), mis hermanos más pequeños @renatarepetto y @franrepetto_ m mis amigas del alma @joylavezzari @nellaghorghor, Lauti que contra su voluntad saco unas fotos divinas, @domichardon el amor platónico de Toro, mis tíos @repettoines con sus hijos @andresrepettotv con Juan, Ana, Abu Marta y el GENIO de @tomyargerich que se calcinó a cargo de la parrilla (GRACIAS TOMY) algunos colgueti que llegaron luego. Y por sobre todo no puedo dejar de mencionar a @andreapailos que es un ser de otro plano, amiga de mi madre a la que amo y llevo a cabo una ceremonia hermosa con la cual le dimos la bienvenida a la tierra a mí gordo. GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO CON NOSOTROS Y GRACIAS TORITO POR HACERLO POSIBLE!

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Padrino Madrina abuela y primo. No puede haber estado más lindo todo. GRACIAS MILES @paulinediseno

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

 

 

3 pensamientos en “Juana Repetto “bautizó” a Toribio, plantando un árbol sobre la placenta del bebé”

  1. En mi caso tengo una triste experiencia al
    respecto, mi tía entendió mal el concepto y
    enterró al bebe y estuvo amamantando la
    placenta durante 10 días….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *