Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

16/12/2016

Murió Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez

El joven falleció en Punta Cana donde se encontraba de vacaciones con amigos.

Una triste noticia sacudió al actor Nicolás Vázquez: su hermano de tan solo 26 años falleció en la ciudad de Punta Cana, donde había viajado con un grupo de amigos.

El joven fue hallado sin vida en su habitación del hotel “Riu Bambu”, resort donde también se encontraba Belu Lucius, su compañera de elenco en la obra“El Canasto”.
Actualmente el joven se encontraba protagonizando la comedia teatral dirigida por su hermano, que emprenderá una gira por la Costa Atlántica durante el verano luego del gran éxito cosechado en el Teatro Picadilly.
Hace apenas unos días, Santiago celebró la unión de Nicolás con Gimena Accardi en Mar del Plata y había aprovechado la oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras a la pareja de recién casados.
Santiago es el menor de tres hermanos y durante ocho años mantuvo una relación de pareja con Cande Ruggeri. Su éxito llegó de la mano de las redes sociales, donde era influencer y se había destacado en Marzo de este año por realizarle una entrevista a Lio Messi.
Según trascendió, Nicolás Vázquez se encontraba en un banco de
Nordelta cuando recibió por teléfono la terrible noticia. El actor se
descompensó y tuvo que ser asistido. ¡Fuerza Nico!