jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2016 17:08

Juana Repetto: "Fue alucinante parir a Toribio"

Todas las fotos de su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

A sólo unas semanas de convertirse en madre por primera vez, Juana Repetto decidió compartir las imágenes más tiernas junto a Toribio, en sus redes sociales. Acompañada en todo momento por su madre, Reina Reech, y su padre, Nicolás Repetto, la actriz está totalmente dedicada a la crianza de su hijo. En un conmovedor relato, “Juanita” contó cómo fue su parto: “No sé por dónde empezar pero ya se me hace un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas de emoción. Semana 38, arranco desde ahí”, escribió y se dejó llevar.

En un extenso relato en su cuenta de Facebook, la flamante madre compartió con sus seres queridos y amigos su experiencia: “Mi gran miedo era que la inducción terminara en cesárea por lo que también aclaro que una inducción bien hecha y con una mamá con condiciones como las mías no tenía por qué terminar en cesárea y que dependía mucho de cómo lo manejara la partera... Pujé, en la contracción siguiente (las re sentía) volví a pujar y así hasta la cuarta en la que pregunté si lo estaba haciendo bien y me dijeron que sí, que estaba muy cerca. En la siguiente contracción pujé con todas mis fuerzas y así salió. De repente, veo su cabeza y a Jorge (mi obstetra) sacándole la circular de cordón que tenía, después salieron los hombros y ahí Jorge me hizo agarrarlo y entre los dos lo sacamos y lo pusimos en mi pecho. No lloraba. Pregunté si estaba bien y él solito me respondió con un mini llantín. Increíble momento. Enseguida lo puse en mi teta, no se prendió, pero ahí se quedó su primera hora de vida”, contó ella feliz. Y luego agradeció a todos los que la ayudaron en el momento más importante de su vida. “Lara Sorbilli sos muchisimo más que la mejor partera del mundo. Euge por ser la mejor madrina e incondicional. Bauti —su hermano— por bancarme a morir siendo siempre tan amoroso y maduro y haciéndote presente para TODO lo que necesitamos. Mamá, pensé que podía sola y si no fuese por la contención y el amor que nos estás dando no sé cómo haría... Y a mí Torito gracias por permitirme vivir todo ésto y formar conmigo el mejor equipo para siempre...”, expresó emocionada.

A poco menos de un mes de su nacimiento, Toribio goza de excelente salud y sus imágenes enternecen a los seguidores de Juana. “Fue emocionante parir a Toribio... Amo darle la teta; siento que en ese momento hay una conexión especial e imposible de describir...”, contó Juanita.

Galería de imágenes
En esta Nota