Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/02/2017

Antonella Rocuzzo, las razones por las que no quiere a Shakira

La esposa de Messi no incluye a la cantante en sus planes.

Varios son los rumores en torno a la mala relación que existiría entre Antonella Roccuzzo y Shakira desde que el diario español, Gol hizo explotar la bomba que aseguraba que existe una suerte de guerra fría entre la rosarina y la colombiana. Este enfrentamiento habría repercutido en los vestuarios del Barcelona produciendo un quiebre en la amistad entre Leo Messi y Gerard Piqué.

Antonella forjó una gran amistad con Nuria Tomás, quien era la pareja en 2008 de Piqué. En 2010, Gerard quedó flechado por los encantos de la cantante del Waka Waka y a partir de ahí todo fue historia: decidieron darle rienda suelta al amor luego de haber iniciado su noviazgo de manera clandestina ya que ambos protagonistas estaban en pareja.

Su amistad con Nuria, sería el motivo por el cual  la mamá de Thiago y Mateo no incluye en sus planes a Shakira, a quien jamás invito a los eventos sociales que organiza junto a Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas.

De hecho, la ruptura con Piqué dejó a Nuria muy deprimida, y por este motivo,  Roccuzzo prefiere mantenerse lejos de la oriunda de Barranquilla. Muy pocas veces se las ha visto compartir reuniones, por lo que los  medios españoles insisten en que la relación entre ellas es nula: ni se saludan o se esquivan cuándo van en busca de sus hijos al colegio.

Amo amo amo amo mucho a estas dos personasss @sofibalbi @daniellasemaan ❤️❤️❤️ #amigasquemediolavida. #hermosasamigas

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

5 pensamientos en “Antonella Rocuzzo, las razones por las que no quiere a Shakira”

  1. Ufff… que tragedia!!! Shakira se debe estar muriendo por la amistad de esa señora… será que le hace falta tener amigas? Jajaja que notición!

Deja un comentario