lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2017 11:49

El drama de Roberto Pettinato por su hijo: "No consume drogas, lo que no consume es comida"

El conductor brindó detalles a cerca del trastorno alimenticio por el que tuvieron que internar a Felipe. Galería de fotosGalería de fotos

En la vida lo primero es la salud y eso Roberto Pettinato lo tiene más que claro. Más si se trata de su propio hijo, Felipe, quien pasó por un duro momento a causa de un trastorno alimenticio que puso en alerta a su familia. Su padre en comunicación con la revista Paparazzi contó los detalles.

En un principio había trascendido que el joven había estado internado por tener adicción a las drogas y que se había escapado de la clínica en la que estaba internado. Roberto habló al respecto: "Esa información es vieja. Lo internamos a fines de noviembre. Y no, no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richard. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo… Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come", contó el conductor acerca de su hijo, quien tuvo que ser internado en la clínica del Dr. Cormillot, en Núñez.

Además, Roberto agregó: "Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!".

Al parecer la situación ya es parte del pasado y habrá que ver como evoluciona el tema, ya que Felipe es uno de los productores del ciclo de C5N, La hormiga imperial.

Galería de imágenes