viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2017 18:20

Jimena Barón festejó con un divertido video el cumple de su hijo

Momo, el niño que tuvo con Daniel Osvaldo cumplió tres años. Galería de fotosGalería de fotos

El hijo de Jimena Barón, Morrison, cumplió sus tres añitos, razón por lo que su mamá le preparó una tierna sorpresa. “Súper sutil la familia lo esperamos con globos y a los gritos en la puerta del jardín! Sorpresa!”, comentó Jimena en la epígrafe del video que compartió con sus miles de seguidores y que rápidamente alcanzó más de 260 mil reproducciones.

La actriz ya había subido hace un par de días un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram anticipando el gran día. “Así estaba yo hace 3 años. Esperando al amor de mi vida que llegaría en solo 2 días. Extraño tanto la panza! El parto, la teta, tenerte en la cama conmigo, calentitos, tan pero tan chiquito. Que milagro de la vida ser madre”, expresaba Jimena con una fotografía que posteó de ella embarazada.

La actriz también publicó un emotivo mensaje junto a una imagen donde se la ve a ella y a Momo sobre su pecho recién nacido. “Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida. Hace 3 años conocí el verdadero amor, más profundo y puro que pueda existir. Conocí al sol de mi vida, la luz de mi alma y mis ganas de vivir feliz y agradecida para siempre. Motor de mi corazón y alegría de mis días. Bueno, inteligente, con un humor exquisito, gracioso, lindo, cariñoso. No existe nada en el mundo que sea más maravilloso que vos. Sos el mejor compañero que me podía tocar. Hacés mi vida hermosa, intensa, llena de colores y risas. Feliz cumpleaños hijo. Te amo con todo mi ser. Gracias.”, plasmaba Jimena reflejando su eterno y gran amor hacia su retoño.

Pero la celebración no terminó ahí y la fiesta no se hizo esperar. Jimena compartió con sus followers una divertida grabación donde se la ve con su familia y al pequeño cumpleañero sobre la mesa bailando a todo ritmo. “Se armó el bailongo. Amo esta familia”,manifestaba Jimena en la reproducción que obtuvo cientos de comentarios de felicitaciones hacia el dulce Momo.

En esta Nota