Leticia Siciliani, la hermana de Griselda, sorprendió a todos. La actriz de Esperanza Mía le propuso matrimonio a su novia Delfina ¨La Pepa¨ Martínez durante su programa de radio Qué hicimos para merecer esto (RadioYPunto.com).
Leticia y Delfina, una acompañante terapéutica de 24 años, se conocieron mientras jugaban al fútbol.
La conductora estaba muy sorprendida de haber recibido un llamado de su novia mientras estaba trabajando. Tras hablar unos minutos, vino la propuesta: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo". ¨La Pepa¨quedó helada y le respondió: "Mentís, de verdad", Leticia insistió: "¡Obvio que sí! Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh". Delfina seguía casi sin palabras: "¿Esto es real? ¿Hay fecha?".
Después del primer impacto, la hermana de Griselda Siciliani explicó: "Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca. A mí me da igual porque no necesito un papel para confirmar mi amor, pero si a ella la hace feliz casarse, yo le dije que no tenía problema". Por último, contó que recibió la propuesta de Benito Fernández para hacerles el vestido a las dos y Leticia bromeó, como buena fanática del fútbol, "yo me caso con los cortos de Boca".
“Tengo errores como cualquiera”: Candela Arizaga, la novia de Facundo Moyano rompió el silencio
Qué se sabe hasta ahora de la denuncia contra Facundo Moyano por agresión
Así llegó Rosalía a Buenos Aires en el medio del escándalo por la selección argentina
Todos los ganadores de los Premios Pinti 2026
Por qué viajó Fátima Flórez a Perú a la par de Milei
Zoe Saldana, protagonista de Lioness (Paramount+): “Mi deseo es que nos unamos como comunidades latinas”
Valeria Mazza mostró su look para el cumpleaños de Alejandro Gravier: glamour en clave total black