viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2015 13:37

Lali y Mariano: El Fenómeno "Esperanza mia"

"Entre nosotros hay mucha quimica" Galería de fotosGalería de fotos

A veces las parejas televisivas parecen predestinadas al éxito. En el caso de la novela “Esperanza Mía”, la novela de “El Trece”, todo indicaba que la dupla entre Mariano Martinez (36) y “Lali” Espósito (23) iba a ser muy bien recibida por el público. Pero el presente de la troupe que llevó el éxito de la pantalla chica al teatro, fue más allá de lo esperado.

Con una voz angelical y un look envidiable, la ex “Teen Angel” brilla sobre el escenario del teatro Opera Allianz y parece demostrar que el fenómeno que se disparó con su disco solista no tiene techo. Inicialmente, sólo se iban a presentar el 4 y 5 de julio. Pero el explosivo disparo de tickets que superó las 48.000 butacas vendidas antes del estreno y las repercusiones en las redes sociales, llevó a extender las presentaciones del espectáculo a funciones dobles, por ahora hasta el 7 de agosto.

“Este elenco es muy buena onda. Son todos muy genios y súper hechos en sus carreras. Es hermoso y para mí un diversión poder hacer algo así. Es mi primer protagónico y es un verdadero placer que me haya tocado trabajar con ellos, que son relajados y me ayudan tanto”, declaró Lali en referencia a su co-protagonista y al elenco, entre los que se encuentran Mariano, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres, Natalie Pérez, Karina K, Leticia Siciliani y Franco Masini. La buena onda entre ellos es tal que en la última presentación de Lali como solista, con su disco “A Bailar”, realizada en Rosario, recibió la visita de sus compañeros que cantaron con ella sus canciones y la aplaudieron a rabiar. En Twitter, Mariano no dudó en brindarle todo su apoyo y declaró: “Fue un placer verte en el escenario. ¡Monumental sos.. y el show increíble! ¡Energía positiva por todos lados!”.

El gran momento de Lali y Mariano también se ve reflejado en el hecho de que a pesar del estres que generan las funciones teatrales dobles y las grabaciones, ellos no se confiesan cansados. Y ésto, según aclaran, se debe al buen clima de trabajo y al apoyo incondicional de sus parejas, Benjamín Amadeo (31) y Juliana Giambroni (26), que los acompañan en todo momento de este exitoso presente.

El show que revoluciona las redes sociales y que hace bailar y cantar a miles de fanáticas, además de presentar los clips de la tira y de brindar la posibilidad a ver en vivo a los ídolos de la tele, tiene una importante extra y es el tan esperado beso entre la exitosa pareja. En una romántica escena, sentados en un callejón, el ansiado momento hace delirar a todas las fanáticas que se unen en un grito cuando Esperanza y Tomás se funden en un largo y romántico beso.

No sólo el humor, las coreografías, la dirección de Valeria Ambrosio y los textos de Adrián Suar y Marcos Carnevale, son la fórmula de este éxito. Sino que también la energía que fluye entre Lali y Mariano es electrizante tanto en televisión como en el teatro: “Es la famosa química. Y es algo que no se produce muy seguido”, había asegurado Lali. Esa química que se ve en escena se contagia a sus miles de seguidores que colman todas las funciones y que ya se autoproclaman “Los Tomanza”, una mezcla entre Tomás y Esperanza.

Martinez, que interpreta al padre Tomás, también se luce en un show que contagia amor y alegría no sólo con el público, sino con su familia. El actor declaró que ahora tiene una espectadora de lujo que se sabe todas las canciones y las coreo, su pequeña hija Olivia (5). " La experiencia que estoy viviendo en cada función - finaliza Mariano- es algo que me colma de emoción y me supera. El contacto con las fanáticas es adorable. Ellas viven las escenas intensamente. Me gritan que me anime al beso y que deje los hábitos por Esperanza".

Galería de imágenes