viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2017 19:25

El Pollo Alvarez íntimo y revelador como nunca

"Tengo fama de gran besador". Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un tiempo, la imagen de Joaquín El Pollo Alvarez (34), se replica tanto en los programas de televisión como en las revistas y en las web y es una cara conocida de los medios de comunicación. En este tiempo, además de su talento para la conducción y el entretenimiento, se destacó por su fama de incansable seductor.  Lejos de renegar de ese mote, se ríe con pícara aceptación. “La gran exposición y el reconocimiento ayudan bastante pero soy un remador”, confiesa el conductor de Multitalent Agency y agrega: “El éxito me ayudó con las mujeres”.

Con más de veinte años de carrera, “El Pollo” disfruta de su exitoso presente y repasa sus inicios. “En realidad, quería ser actor. Era muy histriónico en casa y me gustaba interpretar. Lo intenté, hice un par de participaciones pero me fue mal. Soy un actor frustrado”, dice riéndose de su fallida vocación. “Una vez me tocó hacer una conducción. Fue absoluta casualidad y me enamoré profundamente de eso. A partir de ese día, lo siento cada vez más. Me vuelve loco conducir”. Al poco tiempo de esa primera oportunidad lo convocaron para conducir “Call TV” y después llegó a formar parte del panel en “TyC Sports” y, como buen futbolero, hincha fanático de Independiente, opinaba a la par de periodistas expertos en deportes y no desentonó.

Así, lentamente, se fue haciendo un lugar hasta que, hace dos años, lo convocaron para “Combate”, el ciclo de entretenimientos que se emite de lunes a lunes por Canal 9 y, a partir de ahí, todo se transformó. “El programa “Combate” es un antes y un después en mi carrera. Desde que empecé en él sentí el sello de conductor, aunque sé perfectamente que tengo mucho por aprender”. Y continúa: “Son muchos programas y además del entrenamiento lógico me preparo, estudio, trabajo para eso y me esfuerzo por ser cada día mejor. Quiero estar entre los tres mejores conductores del país”, asegura.  Y sin pausa concluye: “Mi referente es (Marcelo) Tinelli (57). Es el número uno y me encanta como conduce. El “Bailando..” es genial”.

La nueva edición de “Bailando por un Sueño” lo tenía entre su lista de participantes y ya había confirmado su presencia. Sin embargo, antes de firmar el contrato, desistió: “Me gustaba la idea. Es mi programa de cabecera y participar era un golazo pero no me daban los tiempos, así es que prioricé mi carrera. Ojalá tenga una nueva oportunidad”, confiesa. Enfocado en su objetivo, Alvarez acaba de concretar una de sus metas que es estar en todos los medios electrónicos. Así, además de su conducción en “Combate”, también tiene un programa en Radio la Red, “Magazine 910”, que se emite diariamente de 21 a 23 horas, su espacio en internet,“Urban”, y está próximo a concretar un proyecto en una nueva señal.

Claro está que, con tanto trabajo, no le queda un instante para ordenar su departamento en el que tiene desparramado, por cada rincón, casi un placard completo que nunca llega a acomodar. Atesora gran cantidad de zapatillas de una reconocida marca de la que es uno de los embajadores del país y a eso se le suman las innumerables atenciones de las marcas que le obsequian sus productos y que también forman parte del desorden del lugar. Lejos de preocuparse por el caótico escenario, se ríe y se justifica: “Ordenar es lo que menos importa. Además de mi trabajo, cuando tengo un rato libre, voy a bailar y también tengo una familia con quien me gusta compartir”. Y, sin respiro, reflexiona: “Mi madre, mis hermanas y mis sobrinas, son los pilares de mi vida. Por eso soy muy caballero y cuidadoso con las mujeres. La que me acompañe tiene que ser copada, con onda, buena mina y familiera pero no tengo un estereotipo; me gustan todas. El día de mañana quisiera formar una familia pero, por ahora, me divierto.

Soy soltero y no tengo que rendir cuentas a nadie. Respeto mucho a la mujer y cuando una chica me gusta, se lo digo. Como buen taurino cuando quiero algo voy para adelante. Gano pero también tengo muchas derrotas”. Sin embargo, también reconoce haber cometido errores: “Tuve relaciones clandestinas pero me arrepentí porque había otra persona en el medio. No me cabe lastimar a nadie, aunque a veces me sale mal” (se ríe).

Al hablar de sus dotes seductoras, no duda en afirmar: “Lo que más me elogian las mujeres son mis besos. Soy un gran besador y me gusta chapar fuerte”. Su explosiva fama le da la gran satisfacción de que lo reconozcan en la calle, le pidan “selfies” y él acepta gustoso, aunque a veces se pone incómodo porque cuando se acerca a alguna chica puede haber indiscretos que le sacan fotos y después “hablen” de romance.

“Quiero que paren con esta fama. Mi objetivo es enamorarme, tener una novia, formar mi familia, aunque no va de la mano en este momento”, asegura. Y, como para que no queden dudas finaliza: “Para eso me tengo que calmar y, claramente, ahora no estoy en el camino correcto”.

por Leticia Pomo

(Producción Santiago Sapag)

M.DUBINI/PERFIL

Agradecimientos: Asistente de producción Lucía Simesen, Make Up Shoi Rodé para Mua Studio, Rubí Rubí, González Exclusivo, Carmen Steffens.

Galería de imágenes
En esta Nota