Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

06/06/2017

Cris Morena anunció su regreso a la televisión

La conductora aseguró que está creando "algo de otro mundo".

Cris Morena hizo un anuncio que enloqueció a todo su público. Después de 26 años de la primera emisión que salió al aire de Jugate conmigo, vuelve a la televisión y con una gran sorpresa.

La productora publicó en Twitter: “JUGATE vive en mi corazón! Estoy creando algo maravilloso, de “OTRO MUNDO” para volver a estar todos juntos nuevamente! Están listos?”.

El tweet generó muchísimas expectativas de todos los que estuvieron prendidos a la pantalla, en los años ’90, incluso con Chiquititas.

Algunos de los actores que fueron parte de aquel elenco, hoy son grandes figuras del espectáculo como Luciano Castro, Nicolás Scarpino, María Susini, Hernán Caire y la recordada Romina Yan, hija de Cris y Gustavo Yankelevich, quien falleció en 2010.

El 3 de junio de 1991, inició aquel queridísimo programa de entretenimientos, que marcó a una generación, que hoy, más de dos décadas después, espera con ansias el lanzamiento de este nuevo producto, que anticipó la conductora de aquel éxito.

Sin dudas, y como ya es costumbre, será otro de sus memorables sellos televisivos, pero en este caso, serán los hijos de quienes miraron en aquel momento Jugate, los que disfrutaran de todo su talento.

 

 

3 pensamientos en “Cris Morena anunció su regreso a la televisión”

  1. Es increíble ….y nos pone muy feliz volver a verte en pantalla yo son una mujer ya más o menos de tu edad y siempre les habló a mis nietos de tus trabajos y aveces ven algo pero nada tan hermoso como las cosas producidas por vos una de mis nietas baila y siempre le hablo de vos porque ya no ay programas donde pongan como figura a los niños como en ese entonces bueno esto me alegra mucho por todos los niños que podrán volver a verte gracias Cris por divertirnos

  2. Geniaaaa ! Diosa!Las mejores tardes con Jugate! Recuerdos que no voy a olvidar! Y siguiendote en Aliados con mis hijas.. Quiero que ellas disfruten y te conozcan no solo por mi y los archivos. ..Te quiero!Gracias por todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *