Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/06/2017

En su peor momento: Yanina Latorre desvinculada de Ponele la firma

En medio del escándalo, la echaron del programa de Marcelo Polino.

Duras horas transita Yanina Latorre tras la filtración de los chats de su marido, Diego Latorre y Natacha Jaitt.  Además del mal trago y de tener que lidiar con las pruebas que confirmarían que el de las imágenes sería su esposo,  desde America Televisión confirmaron que la echaron de Ponele la firma.

Liliana Parodi, desde el programa de Pamela David fue la encargada de confirmar la desvinculación de la mujer del exfutbolista. Según la gerente de programación de América, las razones no estarían relacionadas al escándalo, sino a los dichos de la rubia sobre Maru Botana.

“Yanina dijo una mentira en Twitter de Maru, a mí me dolió. Me molestó”, comenzó Parodi a explicar las razones sobre el final de Latorre en el programa de Marcelo Polino. “Me pareció que no estaba bueno que esté en nuestra pantalla mintiendo sobre nosotros”, concluyó de forma categórica.

Por otro lado y a pesar de su negativa para hablar al respecto, una foto comprobaría que el del video que se registró en el edificio de la tercera en discordia, es Diego Latorre. En la grabación, el futbolista aparece con una remera verde y un short negro, tal como él mismo lo publicó en su cuenta de Instagram el pasado 19 de abril.

Sin embargo, horas antes desde su sillón de LAM, Yanina Latorre eligió ser cautelosa sobre sus dichos. Totalmente quebrada y entre lágrimas, afirmó: “Que hablen los protagonistas, sé que es un daño hacia mí y me hago cargo. Alguien me está cobrando algo. No me busquen porque yo no voy a hablar. Yo no doy la cara porque no hice nada, me toca de refilón”, finalizó.

Yanina parece no encontrar tregua. Al escándalo mediático se le suma la ola de gente que salió a pegarle con todo. Entre ellos Nazarena Vélez, quien aprovechó la oportunidad para cobrarse algunos asuntos pendientes que quedaron cuándo su hija Barbie protagonizó el escándalo con su ex, Federico Bal.

Como si todo esto no fuera poco, Yanina tuvo otra mala noticia y fue desvinculada de Ponele la firma, ciclo en el que oficiaba como panelista cada domingo. Habrá que esperar para ver si la blonda finalmente decide hablar al respecto o si Polino se anima a decirle algo en la pista de ShowMatch.

 

 

Un pensamiento en “En su peor momento: Yanina Latorre desvinculada de Ponele la firma”

Deja un comentario