Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

25/06/2017

Tyago Griffo, el hijo de la Bomba tucumana, se defendió de las acusaciones de Mimi

Reveló la verdad de los mensajes que le envió al Tirri

El hijo de Gladys, la bomba tucumana nego los rumores que lo vinculaban a otros hombres y aclaró que ama a las mujeres que son lo mas lindo que de la vida.
Al dia siguiente la mamá de Tyago, la bomba tucumana, salió al cruce de Mimi y aseguró que su hijo ¨”Las tiene bien puestas”.
Al ser consultado Tyago, aseguró que todo es un malentendido. “Nose a donde quieren llegar, el Tirri es buena onda, estuvimos charlando y me pasó su teléfono, le mande un mensaje para que me agende” “Ese mismo día le digo que buena esta tu campera, al otro día  me mandaron la misma campera en otro color, tenemos la mejor”.

Y terminó cargando contra Mimi, la novia del primo de Tinelli. “No entiendo por qué Mimi dijo eso , yo no soy una persona mediática, soy cantante y me resulta raro”

Por último Tyago contó que le mandó un mensaje al Tirri para aclarar las cosas “No tengo ningún problema con la homosexualidad, me molesta que sea mentira”,

 

 

2 pensamientos en “Tyago Griffo, el hijo de la Bomba tucumana, se defendió de las acusaciones de Mimi”

  1. Thiago no te preocupes x lo que dice la chimentera lo que pasa que Mimi es re de madera Bailando cero talento entonces hace kilombo habla mal de vos se pelea en la calle con otra bailarina asi tiene la previa asegurada si esta chusma de barrio no fuera parienta de Tinelli no existiria

  2. COMO ME REI CUANDO PARTICIPO MIMI EN EL BAILANDO.
    POBRE MINA..HIZO EL RIDICULO.
    SE LE CAIA LA PELUCA Y LOS ZAPATOS LE QUEDABAN GRANDES.
    PARECIA LA PATA DAISY…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *