viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2017 09:49

Fabián Cubero y Eva Bargiela, los ex del momento, muy cerca

El ex de Nicole y la ex de Moyano Galería de fotosGalería de fotos

Soltero codiciado, Fabián Cubero (38) no sólo es un prestigioso futbolista, sino que con el correr de los años se ha convertido en un requerido modelo. En esta oportunidad el jugador de Vélez Sarsfield posó para la nueva gráfica de “By Deep” junto a Barbie Vélez (23), la hija de Nazarena Vélez, y la semana pasada acudió a un local en donde la firma lanzó su nueva colección.

Al caer la noche, “Poroto” arribó al lugar y no sólo conversó animadamente con Barbi sino que además se cruzó con Eva Bargiela (24), ex novia de Facundo Moyano (32), flamante pareja de su ex esposa, Nicole Neumann (36). El encuentro se dio espontáneamente y todo un caballero, Fabián saludó a la modelo de Multitalent Agency y se presentó.

A pesar de que sus ex parejas ahora están en una relación, ninguno de los dos quiso hablar del tema y charlaron animadamente sobre moda y deporte. Bargiela se mostró interesada por la ascendente carrera de “Poroto” como modelo. “Con Eva coincidimos en un evento y la verdad es que pegamos la mejor. Charlamos un rato de varias cosas y me pareció una mujer muy hermosa y atenta. No tengo mucho más para explicar sobre el tema”, contó Fabián.

Durante todo el evento, Eva y Cubero intercambiaron miradas cómplices pero en ningún momento se volvieron a juntar. Otra que dio presente a la cita fue Karina Jelinek, con quien también relacionaron al futbolista.

Mientras que Cubero y Eva se conocían casualmente, Nicole y Facundo Moyano vivían tres días de romance en Madrid.

Movilpress

Galería de imágenes
En esta Nota