martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2017 16:32

CARAS te invita a ver a Maluma en el Hipódromo de Palermo

Tras agotar todas sus localidades, nosotros lo hacemos posible para que lo vivas como una verdadera estrella y puedas asistir al recital del Domingo 3 de Diciembre. Galería de fotosGalería de fotos

¿Siempre soñaste con ir a ver a Maluma? CARAS te invita al show que el cantante colombiano realizará el próximo Domingo 3 de Diciembre en el Hipódromo de Palermo. Tras agotar todas sus localidades, nosotros lo hacemos posible para que lo vivas como una verdadera estrella.

Los seleccionados contarán con ubicaciones preferenciales en un VIP exclusivo. Además de ver el fantástico show, disfrutarán de un espacio único y privilegiado, donde podrán agasajarse con un selecto catering. Por otro lado, los afortunados lectores contarán con lugar en el estacionamiento para dejar sus vehículos.

¿Cómo tenés que hacer para conseguir tu lugar? Seguinos en nuestra cuenta de Instagram, dale like a la foto donde anunciamos la noticia y dale repost a la imagen. Contamos qué canción te gustaría que te cante Maluma y porqué. No te olvides de etiquetar a tu amigo con quien irías.

Hay dos pares de entradas para disfrutar de una noche inolvidable. Los más originales se llevan las entradas, que se retirarán en California 2715, Barracas

¡Tienen tiempo hasta el lunes!

Galería de imágenes
En esta Nota