sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2024 10:15

El fuerte descargo de Nicole Neumann junto a una foto con Indiana Cubero y Manu Urcera

En la imagen también aparecían las otras hijas de la modelo.

Nicole Neumann está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, a la espera de la llegada de su cuarto hijo, el primero junto a Manu Urcera.

La modelo celebró su esperado baby shower y compartió las imágenes exclusivas en sus redes sociales. "Hora del Baby Shower. Qué tarde tan hermosa pasamos con juegos, té delicioso en familia y con amigos", compartió la ex de Fabián Cubero junto una serie de imágenes junto a sus seres queridos, entre ellos, sus tres hijas.

Nicole Neumann
Nicole Neumann en el Baby Shower con sus hijas.

Luego, Nicole Neumann compartió algunas fotos de una sesión fotográfica especial en la que también participaron Manu Urcera, Indiana Cubero, Allegra y Sienna. Por supuesto que la imagen de los seis hizo explotar las redes, porque de esta manera la modelo confirmó que ya no hay conflicto entre su hija mayor y ella y su marido.

El descargo de Nicole Neumann

"Mi familia, los amo", escribió Nicole Neumann en una Historia de Instagram. Y agregó: "Sigan hablando bol.... Para los que no entienden ni saben nada y sólo critican por tener una vida llana y aburrida".

Para esa oportunidad, la modelo eligió tapar las caras de sus hijas, aunque la foto original también la publicó. 

Nicole Neumann, Indiana Cubero y Manu Urcera
Nicole Neumann con sus hijas y Manu Urcera.

De esta manera, Nicole Neumann dejó en claro que sus hijas y Manu Urcera mantienen una excelente relación y los conflictos con Indiana Cubero parece que quedaron atrás. Ahora, todos comparten la felicidad de la pronta llegada de Cruz Urcera, el primer hijo varón de la modelo.