martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-12-2017 10:23

El sorprendente cambio de look de Gonzalo Heredia

Junto a una foto que viralizó Fernando Cavenaghi, el actor sorprendió con su transformación.¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Abocado de lleno a la crianza de sus hijos junto a Branda Gandini, Gonzalo Heredia se convirtió hace poco en papá de Alfonsina. Si bien mantiene un bajo perfil, el actor sigue trabajando siempre en algún proyecto.

En esta oportunidad, sus fans quedaron muy sorprendidas con la imagen que trascendió de Heredia en la que se lo pudo ver algo cambiado. Con el pelo más largo y una súper barba, caracterizado para algún papel del que aún no trascendió mucha información. Eso sí, un bombón como siempre.

El encargado de compartir esta foto fue ni más ni menos que el ex jugador de River Plate, Fernando Cavenaghi. Desde su cuenta oficial de Instagram publicó la placa que se ganó miles de corazoncitos y halagos en cuestión de minutos,.

"Nos preparamos con @gonzaloezequielheredia tremendo lo que viene ?", expresó el ex goleador del millonario adelantando un poco sobre el proyecto en el que al parecer están trabajando juntos.

Por su parte, Cavenaghi también lucía en la postal algo diferente a lo que se acostumbra: con ruleros en el pelo y un gran moño en su cuello.

¡Dos cracks!

Galería de imágenes