Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

13/12/2017

Griselda Siciliani se despidió de Sugar con un desnudo infernal

La actriz calentó las redes con su infartante figura desde la intimidad de su camarín.

Todo concluye al fin y llegó el momento de decirle hasta luego a una de las obras cumbre de la calle Corrientes. Sugar cierra sus puertas y Griselda Siciliani se despidió del espectáculo de una manera muy hot.

Desde las redes sociales, la actriz compartió una postal donde se la pudo ver desnuda desde la intimidad de su camarín.  Sin lugar a dudas una diosa que dejó sin aliento a más de uno.

Lee también:  ¿Quién querés que gane el Bailando 2017?

“#camarín el cuerpo cansado y el corazón contento …. hoy terminamos una etapa, a descansar…. y a agradecer por este año heavy y hermoso…”, expresó la actriz desde su cuenta oficial de Instagram.

#camarín el cuerpo cansado y el corazón contento …. hoy terminamos una etapa, a descansar…. y a agradecer por este año heavy y hermoso….

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

La foto en cuestión sumó miles de likes y piropos en cuestión de minutos. Es que Griselda está hecha una diosa y sus fans no se privaron de hacérselo saber. ¿El detalle sexy? Un tattoo de mariposa en forma de tribal en el final de su espalda que encendió a sus seguidores. Definitivamente, ¡Un fuego!

¡Mirá las mejores fotos de Griselda Siciliani!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *