martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2018 21:36

Un ex novio de La China Suárez anunció su casamiento

El apuesto muchacho confirmó su compromiso en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras la China Suárez atraviesa feliz el final de su segundo embarazo, una de sus ex parejas anunció una gran noticia en las redes sociales.

Se trata de David Bisbal, el cantante español que fue pareja de la actriz durante 2014, quien confirmó su futuro casamiento con Rosanna Zanetti en las redes sociales.

Lee también: Suárez: “Soy su fan número uno”

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", escribió el músico junto a la emotiva imagen.

Bisbal comenzó la relación con la venezolana hacia finales de 2016 y el amor fue tan intenso que se inscribieron como pareja de hecho en un pequeño municipio de Madrid a pocos meses de conocerse.

La China y Bisbal se conocieron en abril de 2014 cuando la hermosa rubia participó de un videoclip del músico. Fanática del artista, la actriz también logró participar de los recitales en Argentina de ese año y hasta tuvo un encuentro exclusivo en su camarín.

Sin embargo, el idilio duró poco y se separaron a mediados de 2015 cuando trascendieron rumores de infidelidad por parte del español.

Ahora, cada uno logró rehacer su vida y, lejos de cualquier rencor, son enormemente felices.

Galería de imágenes