martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2018 10:44

Preocupación por la salud de Ben Affleck producto de un accidente

El actor se golpeó fuertemente la cabeza. Enterate de todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado jueves Ben Affleck perdió el control de su motocicleta, Suzuki Hayabusa en las calles de Los Ángeles, y se golpeó fuertemente la cabeza contra el asfalto.

Lee también: Ben Affleck confirmó que tiene problemas con el alcohol

Al terminar en el piso, el actor de 52 años, fue socorrido rápidamente por un grupo de peatones que lo reconocieron al quietarse el casco y procedieron a la llamada de emergencias.

Pero la cabeza no fue el único lugar donde sufrió golpes, según el sitio Rada Online, el galán de Hollywood toleró otros intensos traumas en diferentes partes del cuerpo y se negó a ser hospitalizado.

El entorno del ganador del Oscar,se encuentra realmente preocupado por el daño que pudo haberle causado el golpe fuerte en su cabeza y quieren asegurarse de que no hay ningún riesgo fatal, pero el actor se niega.

"Los médicos están preocupados por los efectos del accidente a largo plazo, porque su cabeza se llevó la peor parte del golpe. Tenía puesto un casco, pero Dios sabe qué tipo de daño pudo haber sufrido", destacó una fuente al portal.

Recordemos que en las ultimas semanas, Ben, se encontraba promocionando su ultima pelicula "Justice League" dirigida por Zack Snydero.

¡Esperamos una pronta recuperación para el galán!

Galería de imágenes