Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

24/04/2018

Berlín, de La casa de papel: reflexivo mensaje de su estadía en Argentina

El actor Pedro Alonso, quien interpreta al frío y calculador personaje, compartió su intimidad durante su visita al país.

Con el furor de La casa de papel en su pico más alto (esta semana se confirmó la tercera temporada de la producción original de Netflix), los fanáticos argentinos están como locos con la llegada de Pedro Alonso a al Argentina. El actor, quien interpreta al frío y calculador Berlín, se tomo un tiempo en su apretada agenda para visitar Buenos Aires y decidió compartir con sus seguidores un mensaje reflexivo sobre su estadía en el país.

Leé también: El Chino Darín podría sumarse a La Casa de Papel

“Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas. Y esta alfombra es perfecta. Agua, papel, un poco de tinta, los guiones. Poco más. Hasta que se aprecia cada vez más nítido el rumor de las olas. El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto. Como son huidizos o muy cariñosos en la noche, los gatos pardos. Pd: Eso sí. Los totems, conmigo. Pd: Que el Messi me proteja”, escribió el actor.

Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas. Y esta alfombra es perfecta. Agua, papel, un poco de tinta, los guiones. Poco más. Hasta que se aprecia cada vez más nítido el rumor de las olas. El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto. Como son huidizos o muy cariñosos en la noche, los gatos pardos. Pd: Eso sí. Los totems, conmigo. 🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🐟🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅 Pd: Que el Messi me proteja. #nowithoutmytotems #chineseink

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) on

En la publicación, que está cerca de los 300 mil “me gusta”, Alonso compartió parte del arte que estaba creando con acuarelas y lápices previo a su salida por la noche porteña.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *