Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

27/05/2018

El impresionante video de Ailén Bechara, a punto de ser mamá

La modelo compartió una emotiva grabación mientras espera a Francisco, su primer hijo.

Ailén Bechara tiene la ansiedad propia de quien cursa la recta final de un embarazo pero también la certeza de saber que se avecina un momento irrepetible en su vida.

Por ello, no es raro que quiera compartir con sus seguidores cada momento que vive en este proceso tan especial. Días atrás, la modelo sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en el que muestra con detalle cómo se mueve su bebé, que parece estar ansioso por salir.

“Empiezo a notarme más cansada, hinchada y me agito muy fácil. Aún tengo antojos de mandarinas y sigo trabajando; aunque trato de organizarme para que no se me junten muchas cosas en el día porque tengo que hacer reposo. Hoy disfruto de cada patadita y movimiento de mi bebé”, admite la modelo que, a menos de un mes de dar a luz a su primer hijo, Francisco, le confiesa a CARAS que jamás fantaseó con la maternidad ni se proyectó como “Susanita”.

“Nunca pensé en formar una familia a esta edad pero lo conocí a mi novio Agustín (Jiménez) y me cambió el mundo. Conocerlo fue volver a creer en el amor y en la familia. Apenas empezamos a salir hablamos de hijos. ¡El está tan entusiasmado como yo!”, cuenta la modelo que transita la semana 35 de embarazo.

A poco de dar a luz, mientras su pareja (representante de futbolistas) planea el regreso a la Argentina para presenciar el nacimiento de su pequeño, Bechara se conecta con la “pancita” a través de la música. “Mi bebé, Fran, escucha Queen desde la panza todo el día. Es mi banda preferida; una pasión que heredé de mi papá y que me gustaría que él también heredara”, confiesa quien le habla y saluda a su hijo cada mañana cuando despierta “porque sé que él me escucha”.

Sin reparar en su condición de primeriza, la ex “azafata” de Guido Kaczka no demuestra miedos ni dudas y predice que “será un parto hermoso”. Confía en que será una madre presente, dedicada y anhela que su bebé herede su simpatía y la bondad de su compañero de vida.“

“Quiero que le sonría a todo el mundo, que saque eso de mí”, pide en voz alta al mismo tiempo que expone su deseo de tener más hijos. Y, sin dudarlo, describe su soñado presente como “una experiencia nueva en la que lo único importante será criarlo para que sea una buena persona con nuestros valores. De familia y de gente de trabajo. Será un bebé muy querido y mimado”.

por Sabrina Galante

Fotos: @fabianablancophotography
Agradecimientos: vestidos @littleprincesprops, flores @mercadodepetalos, Make-up: MarianaPaz @pazmakeupestudio, peinado
@feferobledopeinador