jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2018 13:09

El emotivo mensaje de Anto Roccuzzo a Leo Messi antes del partido

La rosarina compartió una tierna postal de Ciro Messi alentando a su papá antes del segundo duelo de la Selección. Galería de fotosGalería de fotos

Después de enfrentar los rumores de separación, Anto Roccuzzo dejó un tierno mensaje a Leo Messi, horas antes del segundo partido de la Selección en el Mundial 2018.

La morocha compartió una tierna postal de Ciro, su pequeño hijo, en el que aparece con la camiseta albiceleste esperando para alentar a su papá.

Lee también: El emotivo video de Leo Messi, un héroe fuera de la cancha

"Vamos papi. Vamos selección", escribió Anto junto a la postal del bebé.

Días atrás, la esposa del "Diez" hizo otro particular post en el que desmintió cualquier rumor de crisis. "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca", expresó en ese momento en el que se hablaba de una separación entre el deportista y la rosarina.

Ahora, Anto se encuentra en su casa de Rosario para acompañar a su hermana, quien fue mamá hace muy poco.

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, Roccuzzo tiene pensado viajar al Mundial el 25 de junio si Argentina pasa a octavos de final y  dejará a Ciro al cuidado de un familiar.

Desde antes de la difusión de los videos (que develan una polémica conversación con El Tirri y Kun Agüero), la rosarina tenía previsto acompañar a su marido en las instancias más decisivas junto a sus dos hijos mayores Thiago y Mateo. Incluso, no se quedará hospedada en Rusia, sólo irá y volverá a España después de cada partido ya que son cuatro horas de viaje y no quiere dejar solo a Ciro durante varios días.

Galería de imágenes
En esta Nota