viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-07-2018 13:36

La asombrosa y millonaria vida familiar de Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook se convirtió en el tercer hombre más acaudalado del mundo. Desde las redes sociales comparte la intimidad de sus días junto a su mujer y sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Con tan solo 34 años, Mark Zuckerberg supo construir un imperio. El fundador de Facebook fue un visionario y hoy en día gracias a la red social se ha posicionado como el tercer hombre más acaudalado e influyente de todo el mundo. Lejos de mostrar su costado más emprendedor, en sus perfiles oficiales ostenta de la tranquila vida que lleva junto a su familia en una impresionante mansión de Palo Alto, California.

Lee también La alegría de Mark Zuckerberg tras ser papá por segunda vez

Zuck se casó en 2012 con Priscilla Chan, una pediatra y filántropa que conoció en 2003 cuando los dos asistían a la Universidad de Hardvard.  En 2015 tuvieron a su primera hija, Maxima Chan Zuckerberg, y en 2017 recibieron a August Chan Zuckerberg.

Días atrás, el primer ejecutivo de Facebook, se convirtió en la tercera persona más rica del mundo, según el índice de Bloomberg. Con un patrimonio neto de $81.6 billones, le robó la tercera posición al magnate de las inversiones Warren Buffett por algunos $400 millones, gracias a un incremento de casi 5% en el valor de sus acciones en Facebook. El joven quedó por detrás de otros dos gigantes del mundo tech: Jeff Bezos, de Amazon, y a Bill Gates, de Microsoft.

Lejos de los negocios, la realidad de Mark es otra. Desde su cuenta de Instagram- compañía de la que también es dueño- retrata el crecimiento de sus dos herederos, así como también sus ratos libres con amigos.

¡Mirá las mejores fotos de Mark Zuckerberg y su familia!