Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Nicole Neumann audio
Nicole Neumann estalló de bronca tras la viraliación de un polémico audio
24/07/2018

Nicole Neumann, furiosa tras la filtración de sus audios

La modelo se refirió al polémico mensaje destinado a su ex, Fabián Cubero, y aseguró: "Yo estoy feliz y en paz hace mucho tiempo".

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin. Ahora, y luego de la viralización de un polémico audio en donde la modelo le reprocha a su ex su perfil mediático, se abre un nuevo capítulo de este escandaloso ida y vuelta.

“Fue un audio de una conversación con el papá de mis hijas, estuve 11 años con él, es como se lo diría a un hermano: ‘me parece que no estás haciendo bien las cosas'”, comentó Nicole en su regreso al país junto a su pareja Matías Tasín.

Leé también: La romántica propuesta de Matías Tasín a Nicole Neumann

“El tema de la exposición de la intimidad constante me parece que no es resguardar a nuestras hijas y no es como me manejaría yo. Las cosas que me parece que no están bien se las voy a seguir diciendo…lo que no sabía es que tenía que armar un grupo de WhatsApp comunitario para charlar con él de la vida cotidiana. Yo no lo filtré, lo teníamos él y yo supuestamente”, arrojó con dureza luego.

Sobre el vínculo con Cubero, la modelo aclaró: “Vamos a hablar miles de cosas por el resto de nuestras vidas, obviamente yo le voy a decir lo que me parece mal como así él también puede hacerlo porque somos los padres de nuestras hijas. La paternidad es de a dos, ojalá podamos tener un buen diálogo. Los temas con los hijos se tienen que hablar entre el papá y la mamá”.

Luego, sobre la supuesta cautelar que habría intentado imponerle al depotista, Neumann aseguró: “Sí, tuve que hablar con mi abogado porque pasaron días en que yo no pude hablar con mis hijas (…) son chicas y necesitan hablar con su mammá, punto. Y cuando no lo logré llamé a mi abogado para que me ayude. Yo mi intimidad intento que quede puertas adentro y charlarlas con él”.

Por último, se despachó: “Yo estoy feliz y en paz hace mucho tiempo, por el bienestar de mis hijas”.