jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2018 18:59

Laurita Fernández: la foto en topless y colaless que rompió la web

La bailarina se despidió de las paradisíacas playas mexicanas de una manera muy especial. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Es una diosa y le roba suspiros a más de uno. Su belleza cautivante es algo que no está en dudas. Esta vez, Laurita Fernández volvió a cosechar infinitos piropos por una infartante postal que compartió desde las soñadas playas de Cancún. La bailarina se tomó unos días de descanso en las tierras del tequila y se despidió de la mejor manera: con una foto hot.

La inminente jurado del Bailando por un Sueño publicó una tremenda postal en la que se pudo observar su escultural figura. De espaldas, sin corpiño y con una osada colaless, la ex de Federico Bal le puso punto final a sus vacaciones en el paraíso. "Fin", escribió en la foto que recolectó cientos de halagos.

Es que la blonda rompió la web una vez más con sus impactantes curvas y sus seguidores no se privaron de hacerle saber ¡lo linda que está!

Recordemos que Laurita se fue a México de la mano de su íntimo amigo, Jonatan Robles, con quien disfrutó y compartió escenario en Sugar. La diosa y el bailarín publicaron el minuto a minuto vía redes de este increíble viaje, en el que no faltó el sol, el relax ni la sensualidad.

¡Sos un fuego, Laurita!

En esta Nota