viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2019 15:59

La boda de Bolsonaro Jr.: tributo a Mauricio Macri, armas y fervor evangélico

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, se casó en Rio con Heloísa Wolf, defensora de la portación de armas. Galería de fotosGalería de fotos

En una ceremonia épica bajo el rito de la religión evangelista, Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, se casó con Heloísa Wolf, una gaúcha escultural defensora de la portación de armas. El diputado federal y la psicóloga dieron el sí desde un salón emplazado en el mirador de Santa Teresa, con una magnífica vista del Pão de Açúcar, frente a 150 invitados.

En una coincidencia musical con el presidente argentino Mauricio Macri, Bolsonaro padre ingresó al jardín donde se celebró la ceremonia al ritmo de "We Are The Champions", de su banda favorita, Queen. Uno de los puntos en común que tienen el mandatario local y su par brasileño. En su propia boda, Macri se había caracterizado de Freddy Mercury para interpretar "We Will Rock You", cuando casi se atraganta con el bigote postizo. Un accidente que no pasó a mayores y quedó como una graciosa anécdota. Al igual que su padre, Bolsonaro Jr. eligió otro tema de Queen para su entrada: "Somebody To Love".

De la unión, participaron la actual mujer de Jair, Michelle Bolsonaro, y su exesposa y madre del novio, Rogéria.

Fervientes fieles de la Iglesia Comunidad Batista de Rio, se casaron frente al pastor Pedro Litwinczuk, quien ofició la ceremonia. Es recordado el apoyo explícito de la Iglesia Universal del Reino de Dios a Bolsonaro en el tramo final de su campaña, inclinando gran parte del electorado evangelista a su favor.

Escultural, la novia impactó con un vestido compuesto por un corsette bordado con perlas y cristales de Swarowski, y una falda en creppe georgette y tul de seda natural. El novio optó por un traje azul claro, uno de los colores que compuso la paleta de colores del casamiento.

Heloísa había generado polémica el 31 de mayo de 2018, cuando posteó una imagen practicando tiro junto al hijo de Bolsonaro en Callisburg, Texas.

Actualmente, la pareja se encuentra de luna de miel en las Islas Maldivas.