viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2019 13:46

La novia de Sergio Denis se defiende de la acusaciones de robar un supermercado

La versión de Verónica Monti tras la fuerte denuncia que la dejan como una delincuente. Galería de fotosGalería de fotos

En el día del cumpleaños número 4 de su hija Franca estalló la bomba: diferentes medios aseguraron que Verónica Monti, la última y actual pareja de Sergio Denis habría robado en un supermercado en el barrio de Belgrano a escasas cuadras de donde vive sobre la calle Echeverría.

Según dicen, algunas cámaras de seguridad habrían captado a la periodista especializada en política sustrayendo productos de un supermercado de segunda línea y hay quienes aseguran que también hizo lo mismo en otro local también ubicado en la inmediaciones del departamento que alquila en el mismo edificio donde reside el popular y querido cantante que aún sigue peleando por su vida tras caer en una fosa de más de dos metros hace poco más de dos meses.

Verónica Monti no visitará a Sergio Denis.

CARAS se comunicó con Verónica y ella prefirió no hacer declaraciones pero si pidió que la revista se comunique con su abogado para aclarar los hechos mencionados. Al finalizar la comunicación con ella, el doctor Martín Francolino explicó la situación de la pareja del músico:

"Verónica es inocente, de hecho existe algo que se llama que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Por el momento no tengo ninguna notificación policial y no recibí ninguna acusación con respecto a su persona. No tengo ningún certificado de que se la acuse de algo y si llegara a pasar me presentaré en la justicia para ver de que se trata el tema, por ahora es todo lo que les puedo decir porque sobre el hecho que me mencionan no hay absolutamente nada", explicó el letrado.

 

Galería de imágenes
En esta Nota