viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2019 13:11

El estado de Salud de Sergio Denis según la palabra de su hermano

"Mejora físicamente y está sin respirador", tras más de 50 días internado. Galería de fotosGalería de fotos

A punto de cumplirse dos meses desde que Sergio Denis cayó en una fosa de casi tres metros de profundidad, en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, lo que le provocó severos daños neurológicos y en su tórax, el querido cantante continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, con pronóstico reservado.

Sin novedades de su salud desde el último parte médico que compartió su hijo, Federico Hoffmann, el 24 de abril, durante esta última semana hubo una gran incertidumbre sobre su delicada salud. Es más, el último comunicado del centro médico informaba: “el paciente continúa internado en la unidad de Terapia Intensiva. Se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro. Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por el equipo. Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición”.

"Sergio aún no despertó pero ya se encuentra sin respirador"

Pero ahora surgieron buenas noticias luego de que CARAS se comunicara con el hermano del cantante, Carlos Hoffmann. Al ser consultado, el pariente más cercano informó que Sergio evoluciona y que sólo le falta despertar: “El continúa mejorando físicamente. ¡Está sin respirador! Pero no despertó”, afirmó y así encendió una nueva luz de esperanza para todos los fans de Denis y de todo un país que reza por él.

 

Galería de imágenes
En esta Nota