jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2019 14:03

VIDEO | El mensaje premonitorio de Sergio Denis minutos antes de su caída

En la filmación se ve al cantante recordar a quienes "luchan toda la vida".

Mientras que Sergio Denis pelea por su vida en la Clínica Alcla, salió a la luz un estremecedor video de su último show. Las imágenes fueron grabadas momentos antes de la brutal caída sufrida por el cantante en el escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán. En dicha filmación se puede ver cómo el artista dio un sorprendente mensaje premonitorio.

"Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, el pensador alemán. Tiene que ver con la gente de la salud, con quienes están cerca de Dios, quienes nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, los asistentes, las enfermeras que trabajan con toda la fe y con toda la fuerza en hospitales y clínicas", comenzó su relato sobre el escenario y siguió:  "Y él decía que hay hombres y mujeres que luchan días y son buenas y hay quienes luchan meses y son mejores y hay quienes luchan toda la vida y esos son los imprescindibles. Ustedes son los imprescindibles", fueron las palabras de Denis para su público. "Con el diario del lunes", este mensaje cobró un sentido totalmente diferente y muy conmovedor.

Homenaje de las fans a Sergio Denis
Fans de Sergio Denis homenajeandolo en la puerta de clínica de Tucumán.

Cabe destacar que en el último parte médico, difundido en las últimas horas, el director de la clínica Gustavo Barbalace, aseguró: "Su estado clínico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea. Su condición neurológica no presenta cambios significativos. Continúa asistido con el esquema de cuidados y tratamientos interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual".

¡Fuerza Sergio!

En esta Nota