sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2023 17:05

Así fue el encuentro de Valentino López y su novia, Julieta Fillol, con Zaira Nara

El hijo de Wanda Nara y Maxi López tuvo un domingo en familia con su tía y con la hija del Pato Fillol, con quién tiene un noviazgo desde hace unos meses.

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y de Maxi López, se encuentra en Argentina siguiendo los pasos de su papá. Juega en las inferiores de River Plate y eso le permite estar más cerca de su tía Zaira, con quién tuvo un domingo en familia. 

Mientras que Wanda se encuentra en Milán, su hijo se divierte con su tía, sus primos y con su novia, Julieta Fillol. Zaira Nara recientemente canceló su agenda laboral de la semana porque el papá de sus hijos tenía un compromiso en el exterior, la conductora decidió pasar todos los días en familia, en donde Valentino estuvo incluido. 

El domingo de Valentino López junto a Zaira Nara 

Así fue el encuentro de Valentino López y su novia Julieta Fillol con Zaira Nara
Almuerzo de Zaira Nara con su sobrino Valentino

Fue la misma Zaira que publicó una series de historias en Instagram con los chicos. Primero compartió una foto del almuerzo etiquetando al hijo de Wanda Nara y a la hija del Pato Filiol. 

Así fue el encuentro de Valentino López y su novia Julieta Fillol con Zaira Nara
Valentino López junto a su novia, Julieta Filiol. 

La modelo subió una imagen de Valentino López junto a la novia, Julieta Filiol, y sus hijos: Viggo y Malaika. Los chicos están acostados en el sillón disfrutando del encuentro en un domingo nublado. 

Así fue el encuentro de Valentino López y su novia Julieta Fillol con Zaira Nara
Zaira Nara comparte el postre para Valentino

Después, Zaira compartió una foto del postre que hizo para sus invitados de lujo: dulce de batata y queso, una típica argentinidad. 

AF.

En esta Nota