viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2023 23:17

Zaira Nara cambió radicalmente de look y sus seguidores no lo aprobaron

La modelo compartió imágenes de una transformación total.

Zaira Nara sorprendió a sus seguidores y mostró un cambio radical de look que impactó.

La modelo subió imágenes en sus redes sociales con una cabellera abultada y rubia platinada. El cambio generó aprobación pero también la crítica de sus fanáticos.

Cabellera rubia: Zaira Nara mostró su nuevo look
Zaira Nara mostró su nuevo look 

Al parecer esta transformación de Zaira Nara fue solo por un ratito y forma parte de una campaña publicitaria. "Decime que es una peluca! SOS hermosa pero me gusta más como te queda el cabello oscuro", dijo alguno de sus seguidores.  "El pelo oscuro te queda 10000 veces mejor", fue otro de los otros comentarios

Cabellera rubia: Zaira Nara mostró su nuevo look
Zaira Nara mostró una cabellera rubia. 

Pero este cambio de Zaira Nara no sólo provocó reacciones de su fandom, sino también de algunas figuras. "Terminala Zaira Beatriz", le comentó Vero Lozano. Luego, Pampita y Jésica Cirio dedicaron emojis de fueguitos en su post. 

Cabellera rubia: Zaira Nara mostró su nuevo look
Zaira Nara con cabellera rubia. 

La nueva vida de Zaira Nara, alejada de Paula Chaves y distanciada de Pieres

Desde su separación con Jakob Von Plessen, Zaira Nara comenzó un romance con Facundo Pieres que generó su distancia con Paula Chaves.

Aunque ambas aseguraron que la amistad permanecía intacta, Yanina Latorre contó la verdad detrás de esta pelea.

"Lo terminó dejando (a Pieres) porque a Zaira le incomoda que hablen mal de ella, que digan que es una robanovios o que no se agarra a los novios de las amigas", dijo la periodista. 

Luego agregó más detalles del conflicto entre Zaira Nara y Paula. “Zaira está enojada, está dolida. Dice ‘no es que yo quiero que Paula salga a decir que me dijo ‘agarrátelo’, pero que tampoco siga con el tema. Porque queda en el ambiente que soy una loquita que se agarra a los novios de mis amigas’”.

 

 

 

En esta Nota