sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2023 16:55

Por qué Zaira Nara suspendió su agenda de esta semana

La modelo decidió pasar tiempo con sus hijos mientras su ex pareja, Jakob Von Plessen, está en una competencia de Polo en el exterior.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen decidieron divorciarse ya hace un tiempo, pero siguen manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos: Malaika y Viggo. La ex pareja tiene tenencia compartida de los menores y en este caso le tocó a la madre quedarse con ellos. 

La modelo suspendió su agenda laboral por esta semana para dedicarle tiempo a sus hijos y no tener nada que impida cuidar a Malaika y Viggo. Zaira se mostró muy contenta en redes este fin de semana pasando el día con los niños. 

La razón por la que Zaira Nara suspendió su agenda laboral

Jakob Von Plessen es un empresario, pero también un jugador de Polo. El ex de Zaira tiene una competencia en el exterior, es por eso que la modelo tuvo que reorganizar su agenda laboral para poder quedarse con sus hijos y Jakob pueda ir a competir. 

"Hola, soy Jakob Von Plessen. Muy contento porque estoy a punto de salir para Marruecos a jugar el mundial de clubes en la Palmeris, organizado por Polo Champagne. Así que recontento de ir a reencontrarme con mi equipo y con el calor", explicó la ex pareja de Zaira Nara.

AF.

En esta Nota