Zaira Nara y Jakob Von Plessen decidieron divorciarse ya hace un tiempo, pero siguen manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos: Malaika y Viggo. La ex pareja tiene tenencia compartida de los menores y en este caso le tocó a la madre quedarse con ellos.
La modelo suspendió su agenda laboral por esta semana para dedicarle tiempo a sus hijos y no tener nada que impida cuidar a Malaika y Viggo. Zaira se mostró muy contenta en redes este fin de semana pasando el día con los niños.
La razón por la que Zaira Nara suspendió su agenda laboral
Jakob Von Plessen es un empresario, pero también un jugador de Polo. El ex de Zaira tiene una competencia en el exterior, es por eso que la modelo tuvo que reorganizar su agenda laboral para poder quedarse con sus hijos y Jakob pueda ir a competir.
"Hola, soy Jakob Von Plessen. Muy contento porque estoy a punto de salir para Marruecos a jugar el mundial de clubes en la Palmeris, organizado por Polo Champagne. Así que recontento de ir a reencontrarme con mi equipo y con el calor", explicó la ex pareja de Zaira Nara.
AF.
Duelo de looks de Juliana Awada y Pampita: el vestido lencero que combina comodidad con la sensualidad y es furor esta temporada
Cami Homs mostró el primer vestidito de su bebé, Aitana
Antonela Roccuzzo vende su ropa: los precios de sus mejores looks y el motivo detrás de esta decisión
Revelan qué día será el reencuentro entre Mauro Icardi y sus dos hijas en Buenos Aires
Guerra de periodistas: Roberto Navarro cruzó a Cristina Pérez por los testimoniales
Cómo son las bailarinas que llevaremos en el verano 2026 y son tendencia en Europa
A 20 años de su boda, el detalle que Máxima Zorreguieta y Guillermo no se perdonan