viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2019 09:12

Cande Tinelli confirmó la separación con Luca Bonomi

La hija de Marcelo Tinelli se refirió a la ruptura mediante las redes sociales.

Cande Tinelli y Luca Bonomi decidieron ponerle punto final a su relación después de más de un año de amor. La noticia la confirmó la hija de Marcelo Tinelli mediante las redes sociales cuando contestó una encuesta de uno de sus seguidores.

"¿Seguís en pareja?", le preguntó un usuario y, sin pruritos, la It Girl contestó con el emoji de un corazón partido. 

Aunque no hizo más declaraciones al respecto, el hijo del empresario Federico Bonomi dejó de ser el protagonista de las publicaciones de la cantante en las redes sociales señal que, en el mundo 2.0, da pruebas de que el amor se terminó. Cande no compartió más fotos, ni intercambió likes, ni comentó ninguno de los posts de su ahora ex. ¿Será definitivo? 

Cande Tinelli confirmó la separación con Luca Bonomi

 

Luego, mediante Stories la morocha difundió una contundente frase, ¿dirigida a Luca? "No tengo nada que arreglar de mi. Si gustas, pasa a mi vida, pero no me mires como si estuvieses observando el peor desastre de la tierra. Soy un desastre, es cierto, pero no tienes una idea de cuánto me costó quererme así, entonces, por favor, no intentes ordenar nada aquí", dice la placa que compartió en las redes. 

Cande y Luca comenzaron su romance a inicios de 2018 y fue Francisco Tinelli el celestino. El clan Bonomi es dueña de Kosiuko, y de la diseñadora textil Cynthia Kern, forma parte de la marca familiar Herencia Argentina, famosa por el programa de viajes y motos Herencia Custom Garage Argentina, en Discovery.

A pesar de esta ruptura, un nuevo Bonomi se unió al clan porque ahora Juanita Tinelli está en pareja con Mika, hermano menor de Luca. La parejita comenzó su relación hace muy poco y fue una foto en Instagram la que confirmó el romance. 

 

En esta Nota