jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2019 14:18

Juana Tinelli enamorada del hermano del novio de Cande

La joven comenzó un noviazgo con Luigi Bonomi, el hermano menor de Lucas, actual novio de su hermana Candelaria.

Después de más de una año de relación, Juanita Tinelli y Toto Otero dieron por terminada su relación y parece que ambos jovenes ya encontraron nuevos rumbos amorosos. En el caso de ella, con alguien muy cercano a su entorno más íntimo. 

Previo a la ruptura con Toto, su familia, de a poco, dio indicios del fin de la relación: "Parece que sí, que se separaron. Igual, se quieren mucho. Hablan todos los días, así que uno nunca sabe. Viste cómo son los adolescentes", arremetió Guillermina Valdés en una entrevista. 

"Ellos están muy calmos con las redes sociales, quizás por eso. Él cumplió años hace poquito y estábamos sentados en la mesa y yo dije: 'Pensar que piensan que están separados', pero quería aclarar que mi hijo y Juana siguen juntos", dijo Flor Peña, quien siempre se mostró muy orgullosa de la relación que vivían los jóvenes. 

La misteriosa foto de Juanita Tinelli

Según informaron en "Intrusos" y como lo adelantamos en Caras , la hija de Marcelo Tinelli sale con Luigi Bonomi, el cuñado de su hermana, Cande. El vínculo se afianzó mucho más las últimas semanas y así surgió el amor. "Marcelo tiene una relación muy cercana a los Bonomi, propietarios de una conocida marca de ropa", contaron en el programa de América.

Hace un par de días, la joven compartió una foto de su mano tomada a la de otra persona. Al parecer, la bella niña pasó su domingo muy bien acompañada, pero no quiso develar la identidad de su nuevo "amigo", quien efectivamente era Luigi. 

Juanita Tinelli y Luigi Bonomi

En esta Nota