lunes 21 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 12-06-2019 18:09

Cande Tinelli se mostró furiosa con uno de sus seguidores

La It Girl hizo un fuerte descargo tras leer lo que dijeron sobre el look de Mica Tinelli en los Martín Fierro.

"Tengan cuidado con los comentarios que hacen acerca de los cuerpos porque realmente no saben el daño que pueden generar en la persona. Enfermedades, suicidios, de todo. Tengan cuidado con sus palabras", se expresó Cande Tinelli en un video que grabó en sus InstaStorys. 

Este tema es muy sensible para la cantante ya que ella sufrió en carne propia trastornos alimenticios."Sentí ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto sólo quiero que abran los ojos todas", había escrito en 2018.

"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó", relató en esa publicación que en pocas horas generó una enorme polémica. 

Al leer una crítica despiadada sobre su hermana en Instagram por el outfit que había elegido para el homenaje que le hicieron a su papá en los Martín Fierro, la It Girl no se quedó callada y con uñas defendió a Mica. "Lo rellenita que estaba la de verde", escribió el seguidor. "¿La gente es idiota o se hace?", le respondió enojada.

Cande Tinelli

Por su parte, la diseñadora no se guardó nada y también dio su punto de vista: "Los comentarios que atrasan... por suerte no tengo ningún tipo de complejo con mi cuerpo. Se ve que la gente no toma dimensión del daño que pueden causarle a algunos con los comentarios de mierda que publican".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario