viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2022 18:07

Juliana Awada compartió la receta de su merienda de domingo

La empresaria publicó el resultado de su manjar para esta tarde y contó cómo prepararlo.

Juliana Awada muestra hace tiempo uno de sus hobbies: la cocina. La mayoría de las recetas que prepara las realiza con productos de su propia huerta y, con una ayuda muy especial: la de su hija Antonia Macri. 

Juliana Awada mostró el nuevo pasatiempo de Antonia Macri
Antonia Macri ayudando a su mamá a cocinar.

La hora de la merienda

En la tarde de este domingo, Juliana Awada publicó en sus Historias, el budín de bananas que preparó con sus propias manos. A continuación, pasó las indicaciones de cómo prepararlo. A simple vista se veía delicioso y de aspecto impecable. Además de bananas, la mujer de Mauricio Macri, decidió ponerle chips de chocolates. Y, en lugar de usas harina blanca, se inclinó por la de almendras. Por otro lado, optó por acompañar su preparación con café, al contrario que en la mayoría de sus fotos en las que se la ve tomando mate. 

Juliana Awada receta
El budín que preparó Juliana Awada.
Juliana Awada receta
También compartió la receta.

La receta de Juliana Awada que se volvió viral

Entre su huerta, la cocina y su familia, la ex Primera Dama pasa sus días en un estado de disfrute permanente. Desde el Sur, donde recibió el 2022 junto a su esposo e hijas, compartió una receta con productos de su huerta que se volvió viral.

“Tarta de frambuesas de la Patagonia. Les dejo la receta! Gracias @chiara.cocina”, escribió la empresaria textil, arrobando a un emprendimiento de cocina de Necochea, que le facilitó la receta de esta delicia que preparó junto a Valentina y Antonia.

La receta de Juliana Awada que se volvió viral

La receta es súper simple y eso fue lo que la volvió viral, ya que no requiere tantos ingredientes y puede realizarse con cualquier fruto rojo.

Juliana Awada sigue imponiendo tendencia, pero esta vez desde su casa y con productos home-made  que llevan su sello.

 

En esta Nota