lunes 28 de noviembre del 2022
ESPECTáCULOS 07-01-2022 18:15

Juliana Awada mostró el nuevo pasatiempo de Antonia Macri

La joven está incursionando en un nuevo deporte. Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Awada hoy se centra, y así lo muestra en su perfil oficial, en las pequeñas cosas: su huerta, el campo y su familia. Ya no hay visitas oficiales o discursos, ahora solo esta ella con su esencia.

Entre las hermosas postales que comparte en donde podemos ver parte de su día a día, la esposa de Mauricio Macri mostró a la pequeña Antonia realizando una nueva actividad que la tiene muy entusiasmada: el golf.
 

Juliana Awada mostró el nuevo pasatiempo de Antonia Macri

Con unas fotos a través de Instagram stories, Awada mostró a la niña practicando en un campo. De espaladas, la vemos pegarle perfectamente a la pequeña pelota. Unas fotos que fueron captadas por su madre y que la muestran muy concentrada.
 

Juliana Awada mostró el nuevo pasatiempo de Antonia Macri

Antonia tiene 10 años, va al Liceo Francés, hace taekwondo y es fan de Tini. De vacaciones, ayuda a su madre en la cocina y corre libre por el verde, disfrutando de estos meses de descanso.

Juliana Awada despidió el año con un mensaje de amor: "Es tiempo de agradecer"

Refugiada en la hermosa Patagonia Argentina junto a su marido, Mauricio Macri, Antonia, la hija de ambos y Valentina, fruto de su relación con Bruno Barbier, Juliana Awada posteó una hermosa foto de ella disfrutando de la naturaleza que la rodea. Junto al imagen escribió unas hermosas palabras para despedir el 2021 y soñar a lo grande en 2022.
 

Juliana Awada mostró el nuevo pasatiempo de Antonia Macri

"Creo que todo lo que se termina es un tiempo de agradecimiento. Todo lo que empieza es oportunidad. Se trata de darle importancia a lo que, al final del día, se queda con nosotros", comenzó relatando. "Quiero que la salud nos acompañe a todos. Que el amor permanezca en los abrazos y en las palabras justas para quienes conozco y para quienes no tanto. En estos años aprendí que todos tenemos batallas hacia adentro y hacia afuera. Con salud y con amor, se nos hace más llevadero el camino", continuó Juliana.

Por último se despidió: "Para este nuevo año, les deseo salud y un corazón noble lleno de amor. Que el 2022 nos encuentre en familia para agradecer y honrar la vida".

Galería de imágenes
En esta Nota