viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2022 14:57

La China Suárez y Benjamín Vicuña, enfrentados: aseguran que atraviesan una fuerte crisis

Al parecer, la ex pareja mantiene una mala relación. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña atraviesan una profunda crisis, según informaron esta tarde en Intrusos.

Después de que ambos blanquearon sus respectivos noviazgos, las cosas no estarían del todo bien entre ellos. Tal como contó Augusto Tartúfoli en el programa de América, el conflicto es tan grave que la actriz de 29 años decidió bloquearlo.

"La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede", disparó el periodista. 

Esta información se suma a los rumores de que la China Suárez tiene intenciones de mudarse a Madrid para afianzar su carrera. De acuerdo a lo que circuló en los últimos días, la actriz está hablando con Nico Cabré y Benjamín Vicuña para instalarse de manera definitiva en Europa.

Cómo empezó la historia de la China Suárez con Nico Furtado

Después de confirmar su romance con Armando Mena Navareño, aparecieron más detalles de cómo empezó la historia de amor y la relación con Nico Furtado. 

"Al principio con Armando era solo sexo. Después, ella se empieza a escribir con Icardi y se aleja un poquito de Armando", comenzó relatando Pampito en Mañanísima.

"Con Furtado, la China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice 'despegate de la China'", sentenció el panelista de Carmen Barbieri..

"Furtado deja de acercarse a la China Suárez y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando", concluyó Pampito.

 

Galería de imágenes