viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2019 17:19

Las fotos más hot de Pampita en Ibiza que incendiaron las redes

La diosa viajó con sus hijos al paraíso ibérico y compartió sugerentes imágenes.

Pampita decidió tomarse un merecido descanso y viajó a Ibiza con sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista. La conductora de Pampita Online empezó el receso invernal argentino y se fue al calor europeo, desde donde compartió imágenes que derritieron a sus seguidores. 

Antes de emprender esta aventura con sus niños, la modelo dejó todo organizado para que la reemplacen en sus puestos de trabajo. Pero mientras en el ciclo de NET TV, Claudia Fontán fue la elegida para ocupar su lugar, en el Bailando por un sueño una polémica figura se sentaría en su silla. Se trata de Nicole Neumann, su archienemiga histórica, quien habría recibido la propuesta de la producción. 

También te puede interesar: Amigos con derechos: 7 señales para reconocer si alguno se está enganchando

Las fotos más hot de Pampita en Ibiza que incendiaron las redes

 

 

"Yo no estoy enterada de esto. Yo no sé. Me estás informando literal. Hay que tener una charla previa", dijo sorprendida la modelo en un móvil con LAM. De acuerdo a la rubia, "no hay nada hablado acá. No creo. Nadie me dijo nada todavía. Veremos igual. Que yo sepa, no". Pese a mostrarse incrédula, Nicole agregó: "Sí, me gustaría ser jurado, obvio. Me encantaría".

Las fotos más hot de Pampita en Ibiza que incendiaron las redes

Sobre esta incorporación de Neumann al ciclo, Pampita no opuso resistencia y, antes de iniciar su viaje, se refirió a su reemplazo. "Que sea lo que tenga que ser", dijo en LAM. 

Luego aclaró que no estará durante dos programas ya que partirá con sus hijos por las vacaciones de invierno. Consultada sobre si Mariano Balcarse se sumaría a la escapada familiar, la modelo aclaró: "Con Mariano no volvimos".

Las fotos más hot de Pampita en Ibiza que incendiaron las redes