lunes 18 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 16-07-2019 13:43

Pampita contó una divertida anécdota hot sobre sus embarazos

La conductora reveló qué es lo que más le miraban los hombres en esa etapa de su vida.

Relajada y súper divertida, Pampita se animó a contar una divertida anécdota sobre sus embarazos.

En su programa, Pampita Online, la conductora se refirió a la parte de su cuerpo que más admiraban los hombres cuando estaba embarazada. "Se me ponían las gomas gigantes y todos me miraban", contó la morocha. 

Luego, aseguró que despertaba suspiros en el público masculino. "Yo en la época que amamantaba estaba tipo así", dijo levantando los brazos sobre pecho. "Es impresionante, tenía mucha leche y se ponían gigantes. Entrábamos a un restaurante y todos me miraban las gomas. Yo decía '¡pero soy una madre!' No lo pueden evitar, me estaban charlando y se les bajaba la mirada. ¡Re miran los hombres!", disparó. 

Días atrás, en una entrevista exclusiva con CARAS la morocha también se refirió a lo más loco que hizo por amor. "¡De todo! Me he subido a aviones por un día, viajando no sé cuántas horas para estar poco tiempo con la persona que quería. He dejado muchos trabajos por amor, para compartir ese tiempo con una pareja. Me da la sensación que lo más loco que uno hace por amor es tener hijos. Te tirás al vacío porque no sabés lo que te espera, es un compromiso de por vida. Lo más maravilloso y alucinante que hice fue tener a mis hijos", dijo. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario