viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 14:34

Lizy Tagliani celebró su despedida de soltera junto y Marley compartió "Un ensayo exclusivo" del casamiento

La conductora y humorista está en la cuenta regresiva de su casamiento que será este jueves.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot están a tan solo 2 días para dar el "Sí, quiero" y sellar su matrimonio. Mediante las redes sociales, Marley, un amigo íntimo de Tagliani, compartió algunos videos de la despedida de soltera y, entre esos, mostró el ensayo de boda que organizaron en la pileta. 

Marley, La Negra Vernaci y Damián Betular eran algunos de los más reconocidos que podían observarse en el video. Lizy Tagliani organizó una pequeña previa a su casamiento y terminó con todos los invitados en la pileta. "¡Exclusivo! Ensayo del Casamiento del año! ¡Fue un éxito! A solo 3 días queremos mostrarles el ensayo que hicimos con mucho amor su grupo de amigos para que el jueves salga todo bien! Fue una superproducción y no se escatimó en gastos!", escribió Marley junto a un video. 

En el video se puede ver a todos los invitados tarareando la famosa canción de boda y a Lizy Tagliani y Sebastián Nebot poniéndose en el papel de pareja que está a punto de dar el "Sí". Con una toalla simulando un velo y una botella de alcohol vacía en lugar de un ramo de flores, Lizy Tagliani hizo su gran entrada al medio de la pileta. 

Lizy Tagliani y Sebastián Nabot: “Quiero compartir mi vida”
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

De fondo se pueden escuchar las risas y a Damián Betular reclamando que él era el encargado del vestuario de la novia. "Me emociona mucho que haya elegido a Mirtha Legrand y a mí. ¡Es un gran un honor! La verdad es que me encanta que esté enamorada y a punto de cumplir su sueño: Lizy merece toda la felicidad del mundo", expresó Marley en conversación con revista GENTE. 

Desde su cuenta personal, Lizy Tagliani también compartió el video y expresó "¡Ja! Siguen los ensayos. Buen día, hermoso martes para todos". 

Lizy Tagliani expresó el deseo de ser madre

Se conocen desde el 2016 por un evento en común, pero la vida los reencontró años después como novios, con convivencia, casamiento y proyectos de familia. A un mes de dar el síLizy Tagliani y Sebastián Nebot hicieron la prueba de alianzas con Flo Boskis Stad, en pleno barrio de Recoleta.

Previamente, Nebot se probó el traje de novio en el atelier de Daniel Casalnovo y le contó a Caras que tendrá dos cambios como la novia (a cargo del diseñador Pablo Ramírez). “Yo siempre me quise casar. Va a ser una ceremonia tradicional, por civil, el 23 de marzo. Esa misma noche hacemos la fiesta en un salón de una amiga en Berazategui. Elijo casarme con Seba porque me enamoró su compañerismo, su contención y su extremo amor, con él quiero ser madre", expresó Lizy.

OL.

En esta Nota