viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2020 09:30

Silvina Luna reflexionó sobre las cirugías estéticas: "Puse en peligro mi vida"

La modelo habló sobre cómo cambió su percepción.

Años atrás Silvina Luna debió batallar por su vida luego de una operación estética que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki y que le dejó severas secuelas. Ahora, y mientras opta por una vida más saludable y toma conciencia de los daños que provocan las cirugías, la actriz reflexionó sobre su viviencia.

"Estoy segura que sólo conocés un lado de mi vida.⁣⁣ ⁣⁣Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante. ⁣⁣Este pensamiento me llevó a una cirugía que puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores", comenzó Silvina en su extenso texto que compartió en Instagram. "Mi vida por completo cambió. Hoy elijo otra mirada, cuidarme a mí misma y a otros. ⁣⁣También decidí no comer animales y cuidar el planeta. Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz", agregó.

Además, la modelo habló sobre cómo decide cuidarse actualmente: "Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente. Me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. ⁣⁣Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder está dentro nuestro, no en nuestros cuerpos".

 

En esta Nota