viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-12-2019 12:09

Silvina Luna habló sobre su escandalosa baja de la televisión

La actriz dejó Incorrectas para conducir su propio programa, sin embargo este proyecto quedó en la nada.

Hace unos meses, Silvina Luna salía de Incorrectas en medio de una polémica con Moria Casán. Pese al entredicho que tuvo, la modelo rosarina estaba contenta porque iba a encarar un nuevo proyecto en solitario a frente de la conducción del programa Avanza el verano, de Canal 26 e, incluso, ya había firmado un contrato.

Sin embargo, en medio de las negociociones algo salió mal. “El canal no tiene nada que ver en todo esto. Estamos negociando para conducir un magazine por la señal todos los días a partir de marzo. El programa del verano era producción del sindicato de gastronómicos. Hubo incumplimiento de contrato y mi representante me aconsejó dar un paso al costado”, aseguró Silvina al sitio Ciudad Magazine.

“Firmé el contrato para ser la única conductora. Cuando fui a la primera reunión de producción me informaron que, en realidad, íbamos a ser tres conductores”, agregó al respecto.

“Trabajo hace más de 15 años en TV y esto no me pareció profesional", cerró Luna sobre los motivos que truncaron el proyecto.

En esta Nota