viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2021 15:00

Tota Santillán fue internado por una depresión aguda

El referente de la movida tropical y la conducción se encuentra delicado. Fuentes cercanas afirman que está inestable a nivel emocional.

Por tercera vez consecutiva, La Tota Santillán tuvo que ser internado por una depresión aguda. Con mucha preocupación, el abogado Roberto Carso contó cómo es la realidad del referente tropical que decidió internarse por voluntad privada. 

"Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras", aseguró el profesional que fue consultado por PrimiciasYa. En la misma línea, hizo una contundente aclaración: "No se trató de un brote psicótico sino de una profunda depresión aguda".

Acto seguido, detalló: "Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados... Está delicado y emocionalmente inestable", afirmó. 

La Tota Santillán
Tota Santillán fue internado por una depresión aguda

Para finalizar, el letrado señaló la raíz de toda la situación:  "En los últimos tiempos, Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendientes con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas", cerró.

Actualmente se encuentra acompañado de su psiquiatra, un psicólogo, sus abogados y con su actual pareja, Leticia. 

Santillán sufrió su primer episodio psiquiátrico en 2016 y fue internado en 2017 luego de ser detenido por un intento de robo. De allí quiso fugarse, pero fue controlado. Meses después, él aseguró que había sufrido de un episodio de “estrés emocional”.

Ese mismo año, fue denunciado por violencia de género por su ex Fernanda Vives y una exempleada lo acusó de difamarla públicamente. En 2018 fue nuevamente internado y en marzo de 2020 admitió que intentó suicidarse.

En esta Nota